Las nuevas finalistas del concurso Voy verano en Patagonia enamoran

Doble premio para quien gane el concurso: una bicicleta OXEA R29 Riddich Aluminio 21vf/disco mecánico y la publicación de la foto en la tapa del suplemento de viajes del domingo 28 de marzo de 2022.

El amor entre dos lobos marinos, entre padre e hija, entre el cielo y el lago o el río y la montaña es el protagonista de las nuevas finalistas del concurso de fotos de este verano. Te invitamos a que veas estos paisajes y saques tu propia foto.

Villa El Chocón. Conversaciones de padre e hija. Belén Zapata. Diciembre de 2021. Disfrutando del lago Ezequiel Ramos Mexia me encontré con esta tierna imagen, tenía que guardarla en una captura.

Para participar debés captar una escena o un lugar que muestre como se vive el verano en cualquier rincón de la Patagonia. Luego, debés cargar las fotos en la página https://mifoto.rionegro.com.ar/voy-verano-2022 y cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía de Río Negro hará una preselección.

Río Las Curvas, El Chaltén de Jorge Serrano.

Las mejores se subirán a la página web del diario y a las redes sociales: Instagram y Facebook. Cada domingo saldrán en el suplemento Voy y pasarán a ser finalistas del concurso.

Quien lo gane se llevará una bicicleta OXEA R29 Riddich Aluminio 21vf/disco mecánico. Además, la foto será la tapa del suplemento Voy del domingo 28 de marzo de 2022 y las finalistas también aparecerán ese día.

Lago Pellegrini (Cinco Saltos) Emiliano Hueller

Podrán participar aquellas personas con residencia en Argentina. La promoción será válida hasta el 18 de marzo de 2022. Todas las semanas las fotos que se convertirán en finalistas y aparecerán publicadas en esta página y mañana en la web.

Leé las bases y condiciones disponibles en la página y subí tu foto para participar.

Atardece en Barreales, de Patricia Dasso.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios