Descuentos en viajes para jubilados del PAMI: mirá cómo aprovecharlos

Los afiliados al PAMI pueden acceder a importantes descuentos en viajes según se comunicó desde su página oficial. Las rebajan oscilan entre un 10% y un 50%. Y se pueden combinar con Previaje 4.

Se viene una linda época para parear sin calores que agobien, y en poco tiempo la Patagonia se pintará de otoño. Y llega con una buena noticia para los afiliados al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), que pueden acceder a importantes descuentos en viajes según se comunicó en su página oficial.

El descuento más importante es el de Plataforma 10, la pagina web de venta de pasajes de colectivo, aviones, paquetes, entre otros. En este sitio los jubilados y pensionados podrán acceder a un 50% de descuento en el cargo por servicio, mientras los pasajes o paquetes sean comprados en la venta virtual de la empresa.

Desde la página de Beneficios PAMI se indica que las promociones “han sido pensados para promover el autocuidado, los hábitos saludables, la recreación, el ocio, el compartir en comunidad y sobre todas las cosas el envejecimiento activo y positivo. Porque salud es todo, también disfrutar”.

Hoteles de cadenas como Holiday Inn, Accor Hoteles, Casa Real, entre tantos otros, ofrecen descuentos que van desde el 10% al 20% del valor oficial. Mientras que aseguradoras como Assist Travel, Asegura tu Viaje, Aseguro mi viaje y Asegurate Online ofrecen 20 %, 15% y 10% respectivamente en paquetes, ayudas al viajero y productos de la aseguradora.

También hay empresas que ofrecen paseos, tours, paquetes para que los jubilados y pensionados puedan disfrutar en su próximo viaje, combinando dichos descuentos y ofertas que ofrecen en la pagina.

Según se añadió, los descuentos han sido pensados “para promover el autocuidado, los hábitos saludables, la recreación, el ocio, el compartir en comunidad y sobre todas las cosas el envejecimiento activo y positivo. Porque salud es todo, también disfrutar”.


Previaje para Pami


Por otra parte, y luego que el gobierno anunció que el PreViaje 4 abarcará las compras de productos y servicios turísticos hechos entre mayo y junio, aunque todavía no se definió cuál será la fecha específica de apertura y la de cierre.

El programa tiene un beneficio adicional para los afiliados de PAMI. En lugar de un 50% en forma de crédito, recibirán un 70% en el caso de los jubilados, sobre las compras realizadas de servicios turísticos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios