La Lobería invita al primer Encuentro de Turismo Energético Consciente

La propuesta incluye turismo energético, meditación, ufología y avistaje del cosmos. Organizan la Cámara de Comercio, el municipio de Viedma y Turismo de la provincia.

El balneario La Lobería, ubicado dentro de la reserva de Punta Bermeja a 60 kilómetros de Viedma, será epicentro del primer Encuentro de Turismo Energético Consciente que organizan la Cámara de Comercio local, el municipio y el área de Turismo de la provincia.

«Este es un proyecto para trascender la gestión» adelantó Martín Lemos, presidente de la entidad empresaria de la capital rionegrina y destacó que «La Lobería es una zona que tiene una energía especial y donde se han detectado avistaje de ovnis».

La propuesta es «continuar un trabajo que en su momento hizo Sergio Pappático» mientras fue funcionario del área municipal de Turismo y que tiene como objetivo «ofrecer un nuevo producto turístico» luego de una investigación que tuvo «más de dos años con testimonios de gente a nivel internacional».

La propuesta incluye turismo energético, meditación, ufología y avistaje del cosmos, según se destaca desde la organización, con la participación de referentes de la zona y de Daniel López, un investigador del tema ovnis que llegará desde la capital federal.

Lemos señaló que «con esta iniciativavien apuntamos a que venga gente de afuera» aunque reconoció que «es algo nuevo, no hay mucha infraestructura, y vamos de menor a mayor».


El programa de actividades


Sábado 8

A las 16.30 se inaugurarán las muestras de pinturas y dibujos de Silvia Perfetti y Norman Dámico, que se podrán observar durante los tres días de la programación.

Desde las 17.30 la presentación del libro «La Semilla de la Unificación» del autor local Guillermo Albin, quien también cantará su creación «Sobre el Iberah» y luego actuará el grupo vocal Alfaguara.

A las 21 vigilia nocturna a cargo de Daniel López y su equipo.

Domingo 9

A partir de las 10.30 desayuno y charla sobre la Ciudad Intraterrena e Intraocéanica de Iberah a cargo de María Albina Cazaubón.

A las 16.30 Café Ufólogo: una charla sobre objetos voladores no identificados a cargo del especialista en el tema Daniel López, ufólogo de Buenos Aires.

Lunes 10

Meditación a cargo de la profesora de Yoga y Meditación María Albina Cazaubón, en horario y lugar a confirmar, según condiciones climáticas.

Todas las actividades se realizarán en la confitería de La Lobería.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios