Las Grutas a pleno en este finde extra largo de carnaval

Mucha gente disfruta del balneario. En San Antonio Oeste, además, arrancó la Fiesta de la Marea, que mañana tendrá al Dipy como número central

El feriado se disfruta a pleno en Las Grutas que, desde ayer, recuperó el buen clima y registró el ingreso de muchos turistas que coparon las playas.

Las buenas perspectivas continúan hasta hoy, por eso renació el entusiasmo de los prestadores, luego de largas jornadas en las que el temporal de viento y lluvia se hizo sentir, convirtiendo la villa en un destino otoñal.

Pero el sol y el calor renacieron y, con ellos, la gran afluencia de público, que volvió a palpitarse en cada punto de la región.

De hecho, las playas de la ría de San Antonio, ubicadas a 10 km, también están captando el interés de los visitantes, sobre todo por la realización de la Fiesta Provincial de La Marea, que anoche vivió, a puro folclore, su velada inaugural.

Hoy seguirá a puro ritmo, con la presentación de artistas regionales y, además, la mejor gastronomía que seguirá ofreciéndose en los distintos puestos que se montaron en un predio lindero a la ría. Mañana, además, se vivirá un cierre de lujo, con la actuación del Dipy, que le pondrá el broche final a la celebración, y actuará cerca de las 12.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios