Las Grutas: Karina “La Princesita” cantará en el lanzamiento de la temporada

También se elegirá el plato más representativo de la zona. Y las periodistas de espectáculos Pía Shaw y Andrea Taboada oficiarán de conductoras y premiarán al sabor ganador

Las Grutas vivirá el 8 de diciembre su tradicional lanzamiento de temporada, y la municipalidad anunció una grilla de eventos en la que se destaca la presentación de Karina, La Princesita, la popular cantante de música tropical.

Además, se abrió un original concurso que tendrá su definición durante esas fechas, y contará con las periodistas de espectáculos Pía Shaw y Andrea Taboada, que animarán la definición del certamen. Se trata de una búsqueda gourmet, ya que la idea es dar con el plato más original y representativo del Golfo San Matías.

La propuesta es que cocineros profesionales y amateurs se inscriban con una receta que tenga el sello de los sabores locales, y sea única e innovadora. Luego, se elegirán las mejores y el sábado 10, con la conducción de Shaw y Taboada, se definirá al ganador.

Todo comenzará el jueves 8 con la presentación de Karina, que actuará en un escenario al aire libre ubicado a la altura de la tercera bajada.

El viernes 9, en el mismo escenario, será el turno del humor, que llegará de la mano del stand up, a cargo del comediante Martín Pugliese.

El sábado se realizará la definición del “Concurso del Plato del Golfo San Matías”, y se entregarán distinciones tanto al ganador como a los que hayan resultado finalistas.

A lo largo del feriado, además, actuarán las bandas Gaby Records y Káiser Carabela. También habrá una feria gastronómica, productores regionales que ofrecerán sus creaciones y números a cargo de bailarines y cantantes locales.

Escuchá a Walter Sequeira en «En eso estamos» por RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios