Finde de Carnaval: Las Grutas tiene más de 90% de reservas y habrá fiesta con el Dipy

El balneario estará a pleno para el feriado. En San Antonio, de viernes a domingo se realizará la Fiesta de la Marea, con El Dipy como número central

Se avecina un nuevo ‘finde’ extra largo de carnaval y las reservas están al tope en Las Grutas, que, según anuncian los prestadores, vivirá nuevas fechas de ocupación plena.

La buena noticia es que, aunque hasta el jueves el clima se mostrará lluvioso e inestable, el servicio meteorológico anuncia días soleados y calurosos a partir del viernes, por lo cual a lo largo del feriado se podrá disfrutar a pleno de la playa.

Seguramente habrá lleno total para esos días. Ahora las reservas ya superan el 90%, pero muchos vendrán alentados por el buen tiempo. Es que, desde que se instauró nuevamente, el Carnaval fue muy exitoso para el balneario, y este año no será la excepción. Es más, pienso que batiremos todos los récords” dijo Carlos Rivas, uno de los referentes de la asociación de extrahoteleros, que nuclea a los dueños de departamentos y complejos, que son los que más camas le aportan al destino.

Con esas perspectivas, ya hay motivos de sobra para elegir la villa para desconectarse. Pero, además, habrá eventos que le sumarán brillo a la jornada, como la Fiesta la Marea, que, de viernes a domingo, se celebrará en la ría de San Antonio Oeste, que está a sólo 10 km de Las Grutas.

Allí, cada noche habrá shows de música y una feria gastronómica para compartir. Los espectáculos serán en el anfiteatro, con la vista agreste de las playas. Comenzarán a las 20, y, durante el domingo, la noche de cierre estará a cargo del Dipy, el cantante de cumbia que llegará con todo su ritmo.

La fiesta incluirá una emotiva ceremonia de bendición de las aguas y opciones deportivas, como un encuentro nacional de beach newcom.


Temas

Las Grutas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios