Verano 2024: cómo comprar los pasajes para viajar en tren a bajo precio

En noviembre Trenes Argentinos pone a la venta los pasajes para viajar en servicios de larga distancia por todo el país a precios de regalo durante el verano: cuánto salen los boletos y cómo comprar.

La temporada de verano inicia el 21 de diciembre, y Trenes Argentinos anunció que un mes antes pondrá a la venta los pasajes de larga distancia para los que viajen en diciembre, enero y febrero.

Con valores a partir de los $ 2335 por tramo, los servicios de trenes de larga distancia son de las opciones favoritas de aquellos que buscan viajar sin gastar mucho.

Es por eso que los tickets para el verano se agotan con rapidez, especialmente los que viajan a las localidades costeras de Mar del Plata -el trayecto con mayor cantidad de servicios- y Pinamar, además de Córdoba, Tucumán, Santa Fe, San Luis, Mendoza, Santiago del Estero, entre otros destinos.


¿Cuándo se podrá comprar pasajes en tren para el verano 2024?


La venta de pasajes para viajar durante diciembre, enero y febrero se habilitará a partir del 21 de noviembre y podrás adquirir tu ticket de manera online a través de la página oficial.

Trenes Argentinos indicó que desde diciembre será obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Para eso, los pasajeros deberán entrar al sitio web de la institución y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.

Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, llegará por correo electrónico el pasaje para viajar.


Destinos: tren de larga distancia


Este verano, los trenes de larga distancia partirán desde Buenos Aires y llegarán a nueve destinos:

– Buenos Aires – Mar del Plata
– Buenos Aires – Gral. Guido – Divisadero de Pinamar
– Buenos Aires – Bragado / Pehuajó
– Buenos Aires – Junín
– Buenos Aires – Justo Daract / Palmira
– Buenos Aires – Rosario
– Buenos Aires – Córdoba
Buenos Aires – Tucumán
Buenos Aires – Bahía Blanca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios