Vuelco de una camioneta en la ruta 17, cerca de Plaza Huincul

El hombre que manejaba el rodado fue asistido por la ambulancia pero no necesitó ser trasladado al hospital.

Un hombre que era el único ocupante de una camioneta volcó en la ruta provincial 17, en el sentido a Añelo. La persona que fue asistida en el lugar por la ambulancia, no necesitó ser trasladada hasta el hospital local. Se desconocen los motivos por los que se produjo el incidente vial.

El hecho ocurrió el viernes por la noche, en la ruta 17 en el sentido a Añelo y hasta el lugar acudieron los bomberos voluntarios de Plaza Huincul para colaborar con las tareas. El único ocupante de una camioneta Chevrolet Montana volcó sobre su marcha y el rodado salió de la cinta asfáltica. En principio, se conoció que no hubo participación de otro vehículo en el incidente.

Hasta el lugar también acudió una ambulancia para atender al hombre aunque luego de la evaluación se certificó que no era necesario su traslado hasta el hospital de Complejidad Media, ubicado en la comarca petrolera.

El conductor se quedó en el lugar a la espera de la grúa que permita el retiro del vehículo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios