Vuelve a funcionar el colectivo del city tour en Neuquén

El inicio de la temporada de turismo en la ciudad sumará el regreso del bus abierto.

El colectivo que recorre la ciudad y sus lugares turísticos estará disponilble a partir de mañana, con el inicio de la temporada de verano.


Mañana abren los balnearios con la seguridad de guardavidas en Linares al fondo, Río Grande, las nueva playa habilitadas en Solalique y el Limay, además de Valentina, Sandra Canale y Albino Cotro.

«Adaptamos los circuitos turísticos peatonales para las nuevas realidades. En el caso del bus turístico funcionará con los protoclos covid, con una capacidad al 50% y sanitización», dijo el subsecretario de Turismo de la comuna, Diego Cayoil.

Los visitantes se podrán incribir a través de la página web de la comuna, como se hacía antes de la pandemia, sostuvo el funcionario.

Respecto a los circuitos turísticos, Cayol aseguró que estará en marcha los sábados las recorridas a la Confluencia y prontamente la apertura al Parque Agreste, en la zona del tercer puente. Allí están finalizando las obras para el desarrollo del senderismo a la vera del río Limay.

«Todo está en marcha con la expectativa de que empiece a circular gente», sostuvo Cayol.

Recordó que comenzó la apertura de vuelos y que algunas empresas ya están vendiendo pasajes para mediados de diciembre. La terminal de Omnibus de Neuquén ya tiene abiertos los destinos Córdoba, Mendoza y Buenos Aires y «está la posibilidad de viajar hasta Neuquén y usar los servicios que tenemos», dijo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios