Vuelve el Teleférico Cerro Otto para el turismo de verano

El tradicional paseo de Bariloche retoma su operatoria este lunes. A partir de las 10 se inicia el ascenso de las góndolas rojas.

El complejo turístico Teleférico Cerro Otto reabrirá este lunes 4, con protocolos especiales, su propuesta para los visitantes que este verano lleguen a Bariloche.

A partir de las 10 se iniciará la operatoria del medio de elevación tradicional de Bariloche, ubicado en el kilómetro 5 de la avenida De Los Pioneros.

Los visitantes podrán acceder de manera particular o a través de los buses gratuitos que trasladan a los pasajeros desde el centro de la ciudad hasta la estación inferior.

Personal de Teleférico Cerro Otto procederá al control de temperatura de cada uno de los pasajeros, verificará el correcto y obligatorio uso de barbijos y/o tapabocas, y se dispondrá de sanitizantes en distintos puntos del complejo.

Según informó el complejo en su sitio web, el valor del ascenso en las góndolas es de 1.000 pesos para mayores y 500 pesos menores entre 6 y 12 años, y 600 pesos los mayores de 65 años.

Los residentes de Bariloche y de Dina Huapi gozan de tarifa especial todo el año, para lo cual deberán presentar el DNI en el que figure el domicilio. Menores de hasta 5 años, en todos los casos, ascienden sin cargo.

El Teleférico es una de las excursiones más visitadas en Bariloche que en verano ofrece además de su confitería giratoria en la cumbre, pistas para deslizarse en inflables denominadas Otto Kart, circuitos de trekking y el funicular de la cumbre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios