Vuelve el Teleférico Cerro Otto, un clásico del turismo en Bariloche

El complejo del cerro más cercano a la ciudad retoma sus operaciones a partir de este martes 8 de junio.

A partir de mañana, los turistas que visiten Bariloche podrán volver a disfrutar de un paseo clásico y uno de los más requeridos en todas las temporadas: el Teleférico Cerro Otto.

El complejo turístico, que cerró en mayo por tareas de mantenimiento y restricciones, informó que este martes 8 de junio vuelve a operar en su horario habitual de 10 a 16:30, de lunes a sábados, con el últimod escenso previsto a las 17:45.

Según el tarifario oficial del complejo, los mayores abonan un ticket de 1.600 pesos y 1.100 pesos los menores de 6 a 12 años y las personas mayores de 65 años. También se incorporó la opción de solo ascenso por 1.100 pesos.

A los visitantes que elijan concurrir en los buses gratuitos del complejo que salen desde las cabañas de Villegas y Mitre y/o Av. San Martín e Independencia, deben contemplar que las unidades funcionan al 50% de su capacidad y se les tomará la temperatura previo al ascenso, con exigencia de utilizar barbijo y/ tapaboca-nariz en todo momento.

A quienes concurran por sus propios medios, la temperatura se les tomará al ingresar a la estación inferior ubicada en el kilómetro 5,000 de la Avenida De los Pioneros y también deberán utilizar barbijo y/o tapaboca-nariz.

En todas las áreas del complejo los pasajeros disponen de dispensers con alcohol en gel.

El complejo que administra la Fundación Sara María Furman, recordó que el estado del medio de elevación puede sufrir modificaciones por cuestiones climáticas y/o disposiciones sanitarias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios