Vuelven las voces del Ensamble Vocal Canta Marta: se presentan en el Cemar de Roca

El grupo, nacido como parte de un taller municipal, se presenta el viernes con un espectáculo de música popular e invitados que harán vibrar al edificio de Tucumán al 1141.

El Ensamble Vocal “Canta Marta” está compuesto voces femeninas y es coordinado y dirigido por Fernando Carmona. Esta formación, que se gestó en agosto del 2017, actuará el próximo 10 de diciembre a las 21 horas en el Centro Municipal de Arte, calle Tucumán 1141 de Roca.

Surgió como parte de un taller dependiente del municipio de la ciudad y busca ir a los estudios de grabación.

Son diecisiete mujeres de todas las edades, profesiones y oficios que comparten una pasión en común: el amor por el canto, además del compromiso y el respeto mutuo. Su amplio repertorio recorre distintos estilos de la música popular latinoamericana. Integran Canta Marta: Sopranos: Abigail Benavides, Julieta Calí, Nilse Tordrup, Victoria Herrera, Beatriz Darakchian. Mezzo sopranos: Fernanda Dominici, Natalia Fassano, , Solange Martos, Laura Moreno, Yanet Alcaraz, Denise D’elia. Contraaltos: Daniela Mendoza, Claudia Quilodrán, Virginia Sánchez, Mirta Tasat, Sofia Alicio, Yennifer Carrera. Director: Fernando Carmona.

Este popular ensamble se presentó en distintas celebraciones populares como en distintas ediciones de la Fiesta Nacional de la Manzana (Roca), “Pre Cosquín Choele Choel”, entre otras, y lograron destacarse en el ambiente musical roquense con sus conciertos en teatros como el Centro Municipal de Artes (CEMAR) y el Teatro de la Estación.

En esta oportunidad, Canta Marta contará con artistas invitados como ser: Encauce trío y el Coro Municipal de Voces Iguales.

Los interesados en adquirir las entradas, pueden comunicarse a través de redes sociales con el Ensamble Canta Marta al Facebook: Canta Marta; Instagram: @cantamartaensamble o bien por WatsApp al número: 2984 59 1812.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios