Vuelven los colectivos entre Viedma y Bariloche, por ruta 23

La empresa Las grutas confirmó un servicio diario desde ambas cabeceras y garantiza la parada en todas las localidades intermedias.

Redacción

Por Redacción

Tras casi nueve meses de parálisis del transporte de larga distancia, el viernes retomarán los servicios que unen el mar y la cordillera, desde Viedma hasta Bariloche, a través de la ruta 23.

La empresa de transporte Las Grutas confirmó que retoma el servicio con una frecuencia diaria y los pasajes se pueden adquirir a partir de hoy en boleterías habilitadas o a través de la web www.lasgrutasbus.com.ar.

Los servicios partirán desde Viedma a las 18 y desde Bariloche a las 20, todos los días.

El servicio, que se presta en colectivos de doble piso, pasará por las localidades intermedias como San Antonio Oeste, Las Grutas, Valcheta, Ramos Mexia, Sierra Colorada, Menucos, Aguada de Guerra, Maquinchao, Jacobacci, Onelli, Comallo y Pilcaniyeu.

Además del transporte de pasajeros, la empresa retomará el servicio de encomiendas entre las dos localidades de cabecera y las poblaciones intermedias.

El pasajero debe contar con el permiso de viaje que se tramitan por medio de la Aplicación Circularn o en la web www.circulacionrn.rionegro.gov.ar.

En la región, también la empresa Vía Bariloche inició hoy los servicios de transporte de pasajeros entre Bariloche y El Bolsón, con tres frecuencias diarias en esta primera etapa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios