Watford dio la sorpresa y le sacó el invicto al Liverpool

El Liverpool perdió su invicto en esta temporada de la Premier League al caer 3-0 en la cancha del Watford, por la 28ª jornada, tras un recorrido que acumulaba 27 victorias y un empate que le permite rozar el título, que no gana desde 1990.

De esta forma el equipo que dirige Jürgen Klopp no podrá alcanzar el récord de imbatibilidad en el campeonato, en poder del Arsenal desde 2004 (49 partidos, frente a los 44 con los que se queda el Liverpool, juntando la temporada pasada y la actual).

Ismaila Saar, en dos oportunidades, y Troy Deeney le dieron la victoria al elenco que cuenta en sus filas con los argentinos Ignacio Pusetto y Roberto Pereyra. Los tres goles del Watford, conjunto que está peleando por no descender de categoría, se dieron en el complemento.

Sin lugar a dudas la derrota del Liverpool a manos de uno de los últimos de la tabla fue el gran golpe futbolístico a nivel mundial del fin de semana. A pesar de la derrota, el liderazgo de los Reds no corre peligro ya que le sacan 22 puntos de diferencia a Manchester City, su escolta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios