Weretilneck valoró el discurso de Fernández «destinado a cerrar la grieta»

El senador nacional por Río Negro aseguró que Alberto "manifestó su intención de construir una Argentina que crezca y produzca".

El senador nacional por Río Negro, Alberto Weretilneck, ponderó hoy el mensaje del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa al señalar que «fue un discurso destinado a cerrar la grieta de una vez por todas» en el que «manifestó su intención de construir una Argentina que crezca y produzca».

“Creo que fue un discurso lleno de anuncios, con un claro mensaje destinado a cerrar de una vez por todas la grieta», expresó el legislador.

El ex gobernador ponderó que Fernández haya manifestado «su intención de construir una Argentina que crezca y produzca, con un fuerte federalismo».

«Justamente esa será una de nuestras misiones en el Senado de la Nación, resguardar los intereses de todos los rionegrinos y rionegrinas. Así que es un mensaje esperanzador, que anticipa un Gobierno Nacional bien federal, de cara a las provincias”, remarcó.

Weretilneck expresó que “comparte» con Fernández «su forma de ver la Argentina” y destacó que se trató de un discurso de tono conciliador en el que convocó a la unidad de toda la Argentina y a la búsqueda de consensos”.

El ex gobernador rionegrino informó también, a través de redes sociales, que mantuvo diálogo con Daniel Scioli, futuro embajador en Brasil, por las producciones regionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios