Weretilneck y Arabela Carreras encabezaron un acto en Allen por el Día de la Policía

Saludaron y agradecieron a los integrantes de la fuerza por su labor. En Bariloche, asumía Gennuso sin la presencia de funcionarios provinciales.

El gobernador Alberto Weretilneck y la gobernadora electa Arabela Carreras encabezaron juntos, en la mañana de este domingo, un acto en Allen por el Día de la Policía de Río Negro.

Más temprano, el mandatario provincial subió un posteo en Twitter en el que comunicaba su presencia en la conmemoración. «Celebrando en Allen, el día de nuestra querida Policía de Río Negro con un gran desfile y menciones especiales», escribió.

Al mismo tiempo, Weretilneck aprovechó la oportunidad para reconocer la labor y saludar a los integrantes de la policía rionegrina. «Quiero reconocer el esfuerzo, el sacrificio, el valor y compromiso de los 7.000 hombres y mujeres integrantes de nuestra Fuerza. ¡Feliz Día!», agregó.

Por su parte, la mandataria electa también utilizó la red social del pajarito para referirse a la celebración y agradecer a los integrantes de la fuerza de seguridad provincial.

«En Allen acompañamos a la Policía de Río Negro en su día. Son 7.000 hombres y mujeres que diariamente se comprometen en el cuidado de nuestros ciudadanos. ¡Gracias y que tengan un excelente día!», compartió.

Mientras tanto en Bariloche, el intendente Gustavo Gennuso asumía su segundo mandato en un contexto local bastante particular y prácticamente en soledad ya que no hubo ningún referente de la administración provincial.

En el acto no pasó desapercibida la ausencia de Weretilneck y Carreras, quien mañana asume su mandato en la capital provincial. Lo llamativo también fue que no asistió ningún funcionario provincial en representación del Ejecutivo.

Pese a ello no hubo «pase de facturas» por la inasistencia. En su discurso, Gennuso lo mencionó como «Alberto». Dijo que «tuvo un consejo sabio» hacia su gobierno y que nunca impuso nada a Bariloche. Lo definió como «un gran gobernante y un gran amigo. Gracias Alberto», enfatizó. También destacó a la gobernadora electa Arabela Carreras, valoró su origen barilochense y confirmó que mañana irá a Viedma para participar de la ceremonia de asunción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios