…y de paso achicó la brecha

Hasta anoche, Mendoza no le sentaba bien a River. Ahora son 17 los duelos en el Malvinas Argentinas y si bien el «millo» sólo festejó cuatro veces, esta tuvo un valor muy especial.

Boca acumula 9 oportunidades (con 25 goles a favor), contra los apenas 3 triunfos de River (15 goles). Los 5 restantes fueron empates, pero el de anoche vale por «varios» triunfos. Como el año pasado no se jugó en Mendoza, el último antecedente era de 2005, con triunfo de los «xeneizes» por 2 a 0. Como en los partidos oficiales, la historia cambió y River lo disfruta.

 

» Más leve: Finalmente, Daniel Passarella finalmente obtuvo tuvo castigo sensiblemente menor al que se especulaba en las últimas horas, cuando se hablaba de 5 fechas afuera.

Tras la expulsión ante Independiente, le dieron un partido de inhabilitación para dirigir. El El Tribunal de Disciplina de la AFA se expidió anoche sobre el caso y el «Káiser» zafó porque fue un encuentro de verano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios