Otro intendente kirchnerista, con guiños a Massa

14 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

El PJ sigue coqueteando en la provincia de Buenos Aires con líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de cara a las elecciones. Ayer intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, tendió un nuevo puente desde el peronismo al tigrense: “Hay vínculos constantes entre el espacio que conduce Massa y el Frente para la Victoria. De hecho, hay mucha gente del peronismo que hoy comulga con el espacio de Massa. No creo que se tenga que sumar, sino que va a haber un proceso de unión que se va a dar con el correr del tiempo, y eso va a significar que ambos confluyan en una política común”, dijo.

Referente del grupo de jefes comunales conocido como “Fénix”, que busca la “renovación” pero no reniega del kirchnerismo, Sujarchuk pidió un rol “activo” de la ex presidenta Cristina Fernández y sostuvo que el aporte que pueda hacer la ex mandataria resulta “fundamental para la unión del peronismo y la construcción de una nueva mayoría para ganar las próximas elecciones”.

A principios de mes, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien responde al líder del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Espinoza, había asegurado que en el Partido Justicialista (PJ) esperan “con los brazos abiertos a Sergio Massa”.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.