Domínguez y una victoria que trae tranquilidad

Si bien luego de los dos primeros días de competencia venía primero en la general, la felicidad no era completa para Maxi Domínguez.

El pibe de la Escuela Municipal de Patagones no había podido ganar una etapa y hasta ahora se había tenido que conformar con escoltar a Nicolás Salvo en el primer parcial y a Donato Volpe en la segunda. Pero ayer se desquitó y lo gritó bien fuerte a su triunfo apenas escuchó el silbato de llegada.

“En las anteriores no se me había dado, pero acá el río estaba más planchado, me pude afirmar mejor, el bote respondió y pude ganar”, describió el joven palista de 20 años.

Sobre lo que viene en el K1 senior, Domínguez vaticinó una “dura lucha hasta Viedma. Venimos todos ahí nomás, separados apenas por unos segundos y ahora se viene una etapa muy dura como es la contrarreloj”.

Tal como sucedió con los líderes del K2 senior, el sorteo no fue benévolo tampoco con el puntero del K1.

“Me toca largar primero, no tengo con quién hacer equipo porque los otros chicos son de Neuquén. Pero no tengo que pensar en eso, sólo tengo que concentrarme en remar”, finalizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios