Una buena prueba antes de los playoffs

16 feb 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Gigantes del Sur, clasificado hace rato para los playoffs y sin chances de terminar en top 4, recibirá esta noche a Lomas, uno de los escoltas, en el arranque del último weekend de la fase regular de la Liga Argentina de vóley. El encuentro se disputará en el Ruca Che, a partir de las 21:30.

Lo mejor de la etapa final estará en la pelea entre Alianza Jesús María de Córdoba, River y Deportivo Morón por meterse en los octavos de final.

Alianza será local de Bolívar en el Club La Calera, desde las 21.30. El Millo, que sólo tiene un partido por disputar, se presentará en tierra neuquina, el sábado. Y Deportivo Morón, hoy afuera de los playoffs, deberá afrontar dos compromisos muy complicados contra los equipos sanjuaninos. Hoy ante Obras UDAP en el estadio Gorki Grana (21.30) y el sábado jugará contra UPCN, el hexacampeón de la Liga.

La actividad de hoy se completará con el duelo entre Puerto San Martín y Untref, también a las 21:30 en el club Paraná de Santa Fe.

Posiciones: Bolívar, 43 puntos; UPCN de San Juan y Lomas, 41; Ciudad, 39; Obras 32; Gigantes, 29; Alianza y River, 21; Deportivo Morón, 17; PSM y Untref, 8.

Corresponsalía Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.