Atenas visita un lugar inexpugnable

El equipo maragato busca la recuperación en la Liga Argentina, en una cancha donde nunca ganó.

08 dic 2017 - 00:05
Comparte esta noticia

Con cinco derrotas consecutivas, Atenas necesita reencontrarse con su mejor nivel si quiere cortar la racha.

Esta noche, desde las 21.30, visitará a Estudiantes de Olavarría en un reducto que siempre le fue esquivo. Afuera de la pelea por ser el mejor de la Conferencia Sur, marginado por Deportivo Viedma, la obligación es sumar buenos puntos en los dos juegos que le quedan para llegar con un buen arrastre a la segunda fase del torneo que comenzará -para los griegos- el 16 de este mes.

La clave pasa por la mejoría de algunas individualidades y que el equipo recupere aquel rendimiento de las primeras fechas que le permitieron cosechar cuatro triunfos en línea.

En Estudiantes se concretará el debut del pivote estadounidense Thomas Granado (ex Olimpo de Bahía Blanca), en reemplazo de Tyler Lonzie.

Por su parte, Deportivo Viedma espera feliz. No sólo se aseguró el primer puesto en la Conferencia Sur sino que, al margen del resultado que consiga el próximo lunes en Patagones, comenzará la segunda fase como líder de Conferencia, solitario si es que gana el próximo clásico o en compañía de Platense si es que pierde.

DeViedma

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección