Cervantes y Huergo mantienen el ASPO, sin nuevas restricciones

Desde el gobierno provincial informaron que no habrá ampliación de actividades, y que seguirán los controles de ingreso y egreso a ambas ciudades.


Al igual que en Roca, las comunidades de Cervantes y Huergo deberán mantener el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio sin nuevas restricciones para evitar que siga propagándose el coronavirus, según informó este lunes el gobierno rionegrino.

En este contexto, continuarán los controles de ingreso y egreso en ambas localidades y seguirán las medidas ya previstas en el marco del ASPO, sin ampliación de actividades.

Al respecto, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, declaró hoy que «no nos podemos confiar», ya que «hemos tenido algunas ciudades que tuvieron que volver para atrás» por la multiplicidad de casos de coronavirus registrados en las últimas semanas.

El funcionario agregó que «debemos remarcarles a los ciudadanos que tenemos que seguir cuidándonos«, por lo que recomendó mantener el distanciamiento social, usar tapabocas, lavarse las manos y utilizar alcohol en gel.

En tanto que sobre la tarea de los equipos de Salud, Zgaib destacó «el compromiso» de los trabajadores y que «lo que se ha hecho en los hospitales ha sido muy importante».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios