El taxista baleado en Neuquén continúa internado con pronóstico reservado

Así se informó desde el hospital Castro Rendón,  donde se encuentra internado. Compañeros y familiares de Miguel Sisterna realizaron ayer un abrazo simbólico en el centro de salud.    

El taxista baleado en Cuenca XV, Miguel Sisterna, se informó desde el hospital Castro Rendón que sigue internado en terapia y con pronóstico reservado.

«En terapia. Con asistencia respiratoria mecánica estable hemodinamicamente. Con pronóstico reservado», informó Adrián Lammel, director del hospital.

Un grupo de taxistas y familiares de Miguel Sisterna realizaron ayer en la tarde un abrazo simbólico en el centro de salud en agradecimiento a los profesionales de la salud que lo están atendiendo y en acompañamiento a Sisterna. Durante la jornada colocaron en la pared del hospital carteles con mensajes enviando su apoyo.

En tanto, en lo que se refiere a la investigación, desde Fiscalía se comunicó que se aguarda el resultado de medidas que se hicieron para esclarecer la causa en la que Sisterna recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza mientras trasladaba a un pasajero en Cuenca XV. 

Además se analizan las cámaras de seguridad del lugar y se trabaja en la búsqueda de otras que puedan haber captado algunas imágenes que aporten datos nuevos.

Uno de los puntos que se busca determinar es si se trató o no de una bala perdida. Por ahora la hipótesis con más fuerza que se sigue desde la Justicia es que el disparó no fue dirigido con intensión hacia Sisterna.

Lo que los investigadores ya pudieron precisar, por las imágenes de las cámaras de seguridad y por lo que aportaron los testigos es que los disparos se efectuaron desde una camioneta negra que circulaba en una calle paralela a la que iba el taxi,


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios