Un tiempo del Papu Gómez fue suficiente para Atalanta

Atalanta, con el Papu Gómez solo en el primer tiempo, se colocó a un punto del líder invicto Milan (13), al vencer hoy como visitante a Crotone por 2-1.

El capitán del conjunto de Bérgamo fue sustituido por Josip Ilicic al comenzar el complemento.

La victoria de Atalanta, cuarta de la temporada, se concretó con un doblete del Luis Muriel en el primer tiempo.

De esta manera, el elenco que conduce Gian Piero Gasperini quedó situado provisoriamente en el segundo lugar con doce puntos.

En tanto que Inter, con Lautaro Martínez, le empató en tiempo de descuento a Parma 2 a 2 como local. Ese resultado lo privó de alcanzar transitoriamente a Milan, en la punta de la Serie A italiana.

En el Giuseppe Meazza, el equipo visitante se puso en ventaja 2-0 con un doblete de Gervinho, pero los croatas Marcelo Brozovic e Iván Perisic lo rescataron en el marcador.

Inter suma once unidades y ocupa el tercer escalón de la Serie A junto a Napoli y Sassuolo, que mañana se medirán a partir de las 11, con transmisión de Fox Sports.

En tanto que desde las 8.30, Milan visitará a Udinese(ESPN), a las 11 Spezia recibirá a Juventus (ESPN) y Torino a Lazio. A las 14, Roma jugará ante Fiorentina (ESPN) y Sampdoria chocará con Genoa a las 16:45 (Fox Sports).


Temas

Serie A

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios