Alcoholizado, perdió el control de su camioneta y cayó a un canal en Neuquén

El conductor circulaba con 2,22 gramos por litro de alcohol en sangre. Personal de Bomberos y la Policía colaboró para retirar el rodado.

Un hombre cayó esta madrugada con su vehículo en un canal de Neuquén. Perdió el control de su camioneta y terminó sumergido en el agua, con las ruedas hacia arriba. No resultó con lesiones, pero si muy confundido, ya que no supo explicar que le había pasado a los efectivos policiales que se acercaron a socorrerlo. El test de alcoholemia comprobó que manejaba con elevados niveles de alcohol en sangre.

El coordinador de la Dirección de Tránsito de la Policía, comisario Alfredo Cortinez, indicó que el hecho ocurrió esta madrugada, a la 01:25. Allí toman conocimiento sobre un siniestro vial en calles San Julián y Viedma del Barrio Valentina Sur, en la zona de chacras.

Señaló que al llegar encontraron una camioneta sumergida en un canal, con las ruedas hacia arriba. El conductor de 40 años había perdido el control del vehículo y terminó dentro.

El comisario Cortinez afirmó que el único ocupante al momento del siniestro no pudo «explicar lo sucedido», por su «aparente estado de ebriedad». Resultó ileso y no requirió asistencia médica, según señaló.

Le practicaron el test de alcoholemia que confirmó lo que ya percibían los efectivos al escucharlo balbucear. El examen arrojó que el hombre circulaba con 2,22 gramos de alcohol por litro de sangre.

En el lugar intervino personal de la Comisaría de Seguridad 44 y de la Dirección de Bomberos, para retirar al rodado del canal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios