Un conductor internado tras un vuelco en Ruta 22 en Senillosa

Ocurrió en la zona de la balanza de Vialidad Nacional. No hubo otros vehículos involucrados.

Un conductor que provenía de Villa El Chocón a bordo de una camioneta Renault Duster volcó anoche en Ruta 22, a la altura de la báscula de Vialidad Nacional en circunstancias que están en investigación. Permanece internado con politraumatismos en el hospital de Senillosa.

El comisario Carlos Guevara informó que en el accidente no hubo otros terceros implicados. El chofer de 45 años transitaba en un vehículo del municipio de Villa El Chocón. Tiene domicilio en esa localidad.

«No fueron lesiones de gravedad pero igualmente quedó en observación», señaló.

Si bien había una versión que indicaba que el vuelco se originó por una maniobra esquivar un animal que se cruzó en la ruta, el comisario dijo que no fue algo que se pudo confirmar. Es materia de investigación.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 1259, cercano a la báscula nueva. Al lugar acudió personal policial y del hospital local.

Si hicieron pericias en el sitio y la camioneta quedó secuestrada. Según trascendió el test de alcoholemia dio positivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios