Dos jóvenes a bordo una moto murieron al chocar contra un poste en Neuquén

Se desconoce el motivo por el que el rodado perdió el control. Fue en la zona del bajo.  Se analizan las cámaras de seguridad en el sector

Dos personas de unos 20 años de edad que circulaban a bordo de una moto murieron esta madrugada tras impactar contra un poste sobre calle J.J Lastra al 900.

El comisario inspector coordinador de la Dirección de Tránsito Alfredo Cortinez  informó que tomaron conocimiento  del accidente a las 3:40 de la madrugada. Fue en  JJ Lastra al 950, a metros de la intersección con calle Gatica.

«Por motivos que se investigan pierde el control del rodado y choca con un poste de cemento de energía eléctrica«, indicó Cortinez

El conductor de la moto fue trasladado al hospital Castro Rendón y minutos más tarde falleció. La acompañante, una mujer que se está tratando de identificar, perdió la vida en el lugar producto de las lesiones.

Dijo que ambas personas iban sin casco de protección y se detectó que no hay huellas de frenado.

Comentó que no habría otro vehículo involucrado en el hecho. Se están revisando las cámaras del sector y faltan hacer algunas pericias. Trabajó en el lugar personal de Accidentología Vial. 

Por el hecho Intervino la fiscal Eugenia Titanti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios