Horarios y partidos del fútbol en la región

Habrá acción en el Federal A, la Liga Deportiva Confluencia y el Apertura de Río Colorado, donde se juega la Copa ''Diario Río Negro''.

Después del histórico triunfo ante Olimpo en Bahía Blanca, Cipolletti debuta hoy como local en el Federal A contra Sportivo Peñarol de Chimbas.

Desde las 16, en el Predio 15 de Octubre y con el arbitraje de Bruno Bocca, el Albinegro intentará volver a sumar de a tres luego de un arranque inmejorable.

La victoria en el Roberto Carminatti, donde nunca había ganado, fue un examen aprobado con holgura para el equipo de Gustavo Raggio. Firme en todas las líneas, mostró entrega y sacrificio además de ser efectivo en las chances que tuvo.

El DT hará un único cambio obligado. Sin Fernando Pettineroli, expulsado contra Olimpo, el volante derecho sería Daián García. Aunque el entrenador también probó con Diego Aguirre en ese lugar, se decantaría por el primero.
Peñarol también ganó en el estreno, 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy.
Los tres antecedentes del torneo pasado entre los equipos que se enfrentan hoy terminaron en empates. Al Albinegro no se le hizo fácil imponerse de local en el campeonato anterior, una cuenta pendiente que intentará empezar a saldar esta tarde.

Por su parte, Sol de Mayo igualó en Viedma en el arranque y hoy a las 16 visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca. Una parada difícil para el equipo de Hugo Corbalán, que enfrenta al finalista de la temporada anterior y siempre candidato a pelear. El árbitro será Maximiliano Macheroni.

Así juegan las Ligas

Dos de las ligas importantes que tiene el fútbol regional tendrán acción hoy en primera y tercera.
En Río Colorado, por la fecha 2, la Copa ‘‘Diario Río Negro’’ se disputará desde las 16: La Adela (3) visitará a Barrio Unión (0). Independiente (1) hará lo propio ante Juventud Agraria (1) . En el “Arturo Prat” Atlético (1) espera por Villa Mitre (1) y Defensores de la Colonia (0) va contra Buena Parada (1).

El Apertura de la Liga Confluencia pondrá en disputa la fecha 4 con los partidos: Argentinos del Norte (0)-Círculo, Huergo (7)-Mainqué (4), Deportivo Roca (7)-San Carlos (6) a las 15 por la zona B, donde Atlético Regina (9) le ganó a Alto Valle por 2 a 1 en el adelanto del viernes pasado.

Deportivo Roca lidera su zona y vuelve a jugar de local. Foto: archivo Andrés Maripe

En la zona A juegan: Cipolletti (6)-Maracacinho (4) a las 13 y desde las 15 San Isidro (3)-San Martín (3), Obrero Dique (4)-25 de Mayo (3), Fernández Oro (4) Pillmatún (1) y Catriel (4)-San Sebastián (1).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios