Arrancó el segundo torneo femenino en la Liga Confluencia

Los resultados de la fecha 1 del torneo empiezan a perfilar a las candidatas.

Redacción

Por Redacción

Luego del título que había logrado Deportivo Roca en la primera edición, disputada a mediados de 2019, ayer comenzó el segundo certamen de primera femenino en la Liga Deportiva Confluencia.

Para esta competencia se armaron dos zonas, una con tres equipos y otra con cuatro. Hubo muchos goles y buen acompañamiento del público en las tribunas.

En la zona A, San Martín de Cipolletti le ganó a Maracacinho de Cinco Saltos por 7 a 0 en primera. Los goles fueron de Candela Manriquez (3), Marina Pino, Martina Prado, Joana Martínez, Laura Mellado. También fue victoria local 3-0 en tercera. Academia Pillmatún quedó libre en el comienzo.

San Martín fue más que Maracacinho en el comienzo. Foto: gentileza Eduardo Bordi.

La zona B tuvo la goleada de Atlético Regina, en la Perla del Valle, por 4 a 0 sobre Deportivo Roca. Sepúlveda, Díaz, Martínez y Pino., los apellidos del gol en el Albo.

Además, Argentinos del Norte también goleó en Allen a Alto Valle 5 a 0 (3-0 en tercera). Mónica Romero (p), Mirna Zapata (e/c), Antonella Flores (2), Carolina Castro marcaron para las Carceleras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios