Vuelta de la Manzana: una fecha bisagra para el futuro del Regional

La quinta fecha, de las siete que en definitiva tendrá el Regional, será una bisagra para muchos de los participantes que están formando parte desde el comienzo en el certamen. La Manzana será más importante que nunca.

En la Vuelta de la Manzana, el campeonato Regional asumirá una carrera que puede resultar decisiva para varios de los pilotos de las cuatro categorías que son candidatos al título.

La quinta fecha, de las siete que en definitiva tendrá el Regional, será una bisagra para muchos de los participantes que están formando parte desde el comienzo en el certamen.

No hay dudas que entre los 119 confirmados para la fecha manzanera, hay muchos pilotos volverán en esta edición 50 de la carrera y que pueden ser importantes en la definición de los nuevos campeones.

Muchos de los que regresan lo hicieron pura y exclusivamente por lo que representa la historia de la Manzana, pero son unos cuantos los que sueñan con pelear por la victoria.

En la extensa lista de regresos que tuvo la esperada Vuelta hay que destacar, entre otros, a Enrique Flores; Jorge Coco Grassano, el que más presencias tiene en la prueba; Carlos Bravo; Bruno Campos; Marcelo Craievich; Ricardo Ferrer; Claudio Franchello; Dante Berbel; Alejandro Pozzebón; Carlos Poli, y Federico Goriziano.

Como sucedió en las pruebas anteriores del Rally Regional, la división más numerosa fue el Grupo N-2, con 47 tripulaciones; en la Clase A-7, 18; en la A-6, 34, y en la A-1, 20.

En relación a los que regresan en el Rally Argentino, hay que destacar a tres regionales como son Juan Castro, Darío Sambueza, ambos en la RC2B, la más convocante de ese certamen, y Nicolás Angeloni, en la RC2N.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios