Con una sorpresa, el ‘shakedown’ convoca en la previa a la Vuelta de la Manzana

La prueba de los autos en el autódromo de Roca se cumplirá mañana desde las 14 con la presencia de las principales figuras del Rally Argentino.

Alejandro Cancio será una de las atracciones que tendrá el shakedown que se realizará mañana en el autódromo de Roca. Gentileza.

El shakedown, reservado sólo para el Rally Argentino, será la última actividad que se cumplirá mañana desde las 14 en el autódromo de Roca en la previa a la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará entre sábado y domingo, en medio de una singular expectativa como sólo puede generar una prueba con tanta historia.

El shakedown, que será la última oportunidad que tendrá los participantes de la séptima fecha del Rally Argentino para probar sus autos, comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 17 con la presencia de todas sus categorías, si bien no es obligatorio.

La movida empezará un rato antes de lo programado, porque si bien no hubo confirmación oficial por parte de la AVGR, que es la responsable de la organización de la Manzana, con una exhibición que estaría a cargo de uno de los ídolos del rally argentino que ganó varias veces esta prueba.

El shakedown comenzará a las 14 con las categorías RC3 o Juniors, donde no hay regionales, y la RC5, que contará con la presencia de Carlos Bello. Después se presentarán la RC2N, con Nicolás Angeloni; la RC2A, con Alejandro Cancio, y la RC2B, con la participación de Martín Suriani, Darío Sambueza y Juan Castro.

Martín Suriani espera poder ser protagonista en la RC2B y ganar por primera vez la Manzana. Gentileza.

En el caso de Suriani, afrontará una nueva experiencia con su VW Gol que fue armado a nuevo por el equipo Barattero y el joven piloto se ilusiona con poder pelear por la victoria en su categoría e inscribir su apellido por primera vez en la historia de la Manzana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios