Un adolescente de 14 años es el principal sospechoso del crimen en Confluencia

Esta mañana fue notificado del caso penal, durante un allanamiento. Los primeros datos apuntan a que fue el autor de las puñaladas, donde murió un joven de 21 años.

Un crimen conmocionó en la madrugada del sábado al barrio Confluencia de Neuquén, donde un joven de 21 años perdió la vida después de ser apuñalado. Este domingo, como parte de las investigaciones, un adolescente de 14 años fue demorado y es el principal sospechoso de ser el autor del asesinato.

Fuentes de la investigación señalaron a este medio, que como es menor de edad fue aprehendido para ser notificado del caso penal y que todo el procedimiento se hace en torno a la ley 2302 (de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia). 

Durante la mañana tuvo lugar el allanamiento en donde se encontró al adolescente apuntado como el principal responsable del homicidio.

Por ahora se mantiene un fuerte hermetismo en la investigación. Los primeros datos que se conocieron del hecho es que el crimen ocurrió en una vivienda cercana a la intersección de Chos Malal y Calfuqueo, durante unos festejos donde hubo gran consumo de alcohol, y en ese contexto un joven de 21 años recibió un ataque con un arma blanca en el tórax, a la altura del corazón, que fue letal.

Por el caso tomó Intervención el fiscal de Delitos Juveniles, Germán Martín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios