Mauro Bender es nuevo rey en la Monomarca Gol

Con un fin de semana impecable se quedó con el título en el autódromo de Roca.

Llegó a la definición tercero en el certamen y a varios puntos del líder, pero con un contundente trabajo Mauro Bender fue implacable en el autódromo de Roca y se convirtió en el nuevo campeón de la Monomarca Gol.

Bender hizo la pole en la clasificación, ganó la serie más rápida y dominó con comodidad la final. Además, aprovechó que el favorito Martín Alessi estuvo complicado y conquistó el título.

Mauro le dio el primer título al equipo que lidera Javier Moreiro, quien está en la Monomarca Gol casi desde su comienzo, pero hasta ayer no había podido consagrar a uno de sus pilotos como campeón.

La final fue un paseo de Bender, quien sólo se tuvo que cuidar de Darío Delvas, porque Luciano Farroni abandonó en el comienzo. Más atrás Guillermo Quinteros; Alessi, defendiendo su lugar como pudo, y el resto.

El cierre no aportó novedades y la atención estuvo centrada en Alessi, quien se complicó del todo cuando lo pasó Juan S. Masip.

En la Monomarca Fiat 1100 se consagró campeón Lautaro Aragonés, quien ganó una de las finales. En la suma de puntos de la octava y última fecha se impuso Mariano Pioletti.

En el GTR11 todo quedó para Claudio Sepúlveda, dueño de su segundo título. La segunda final del Turismo Fiat Patagónico 1.4 la ganóSergio Pavicich


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios