Buscan al taxista que auxilió y le salvó la vida al joven baleado en Cipolletti

La familia del joven baleado afuera del bar Gremio busca al hombre que auxilió y salvó al joven luego de la balacera.  
 

El joven fue baleado en frente del bar de Cipolletti Gremio la madrugada del domingo. Un taxista que pasaba por el lugar observó la situación y auxilio al joven que se encontraba tirado en la vereda con un disparo en el abdomen.   

La familia quiere ubicar a la persona que lo ayudó para agradecerle. «Necesitamos encontrar al taxista que dios puso en su camino para agradecerle, porque gracias a él hoy Lautaro está con vida. Este hombre sin conocerlo tomó una decisión de involucrarse al ayudarlo y llevarlo, porque el siendo chófer podía perder hasta su trabajo o mi hijo se podría haber muerto en el taxi. Si él no lo hubiera hecho, mi hijo no estaría vivo. Él lo entró en sus brazos al hospital, debemos encontrarlo porque se merece un gran reconocimiento, mi hijo quiere agradecerle”, expresó la mamá.  

El joven fue baleado frente al local Gremio durante el fin de semana. Según informaron desde la comisaría Cuarta “cerca de las 02:30 de la madrugada del domingo les avisaron que habían escuchado detonaciones de fuego fuera del local, pero que cuando acudió el personal policial no se veía nada a simple vista”.  

«Luego desde el hospital informaron que una persona había ingresado con una herida de arma de fuego en el abdomen y que necesitaba ser intervenida quirúrgicamente”, agregaron.   

Además, el personal policial informó que “luego se logró ver las filmaciones del lugar y se comprobó que un vehículo modelo kinetic había estacionado en la esquina de calle Miguel Muñoz y Fernández Oro. Cerca del auto se estacionó un Audi del cual se bajaron dos personas, una mujer y un hombre. Uno de ellos efectuó disparos contra el auto kinetic que había estacionado atrás, unos cinco disparos”, aseguró el personal policial.  

Una de las balas impactó en el cuerpo del joven de 24 años, en la zona del estómago. El joven fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable en el hospital.  

Desde la fiscalía informaron que «el caso se investiga como tentativa de homicidio y que ya se conocen las identidades de las personas señaladas como autores de los disparos”. También, explicaron que las órdenes de detención ya fueron emitidas.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios