La presidenta dialoga con asambleístas
Es el primer encuentro entre la mandataria y los vecinos de Gualeguaychú. Se discutirá la posición de la nueva gestión gubernamental frente a la instalación de la papelera Botnia a orillas del río Uruguay.
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encontraba esta tarde reunida en la Casa de Gobierno con una delegación de asambleístas de la ciudad de Gualeguaychú.
Del encuentro participan además el canciller Jorge Taiana, la secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti, así como también el gobernador entrerriano Sergio Urribarri y el senador Pedro Guastavino.
Se trata del primer encuentro de la jefa de Estado con los representantes de la ciudad de Entre Ríos que reclaman la relocalización de la empresa Botnia, construida en el margen oriental del Río Uruguay.
Fuente. DyN.
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encontraba esta tarde reunida en la Casa de Gobierno con una delegación de asambleístas de la ciudad de Gualeguaychú.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar