Un camión y tres vehículos protagonizaron un choque múltiple en la ruta 151

Se desconocen las causas del accidente. Dos menores fueron asistidos de forma preventiva.

Este jueves durante la tarde se registró un choque en la Ruta Nacional 151, en cercanías del paraje Cuatro Esquinas, entre Cipolletti y Cinco Saltos. En el siniestro estuvieron involucrados un camión y tres autos.

Explicaron que el camión transportaba pallets para la cosecha de fruta, mientras que los autos menores eran dos automóviles y una camioneta.

Según informó personal de Seguridad Vial, dos menores fueron trasladados para ser atendidos debido a lesiones leves, el procedimiento se activó de manera preventiva.

Se desconoce las causas del choque, explicaron que el camión salía de una de las chacras cuando se produjo el incidente sobre la ruta con los vehículos que generaron el choque en cadena.

El tránsito estuvo interrumpido cerca de dos horas aunque alrededor de las 18 se liberó la ruta.

El siniestro generó rápidamente una fila de vehículos debido al horario en el que se produjo. La policía de tránsito, protección civil municipal y el personal de salud trabajan en el área.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios