Gran Hermano: así fue la entrada de Holder, Martina y Mora a la casa

Los primeros tres eliminados de la actual edición ingresaron con una misión especial relacionada con los tres finalistas.

En una gala especial, a una semana de la gran final, los últimos participantes de Gran Hermano se sorprendieron con la entrada de los tres primeros eliminados del reality: Holder, Martina y Mora.

Los exparticipantes ingresaron por una misión especial que durará hasta el viernes. Cada uno debe hacer campaña y apoyar a uno de los tres finalistas. En el caso de Mora le tocó Marcos.

Holder hará campaña por Julieta y Martina por Nacho. Las «parejas» formadas con los exjugadores tienen que dormir en la misma pieza.

El primero en entrar a la casa es Tomás Holder, que solo duró una semana en competencia hace cinco meses cuando empezó esta edición.

Nacho, Marcos y Julieta se sorprendieron con el ingreso del rosarino que optó por una postura mucho más conciliadora y menos combativa que en la primera semana del juego.

Después fue el turno de Martina que se reencontró con Julieta, con la que tuvo una mala relación. A pesar de eso, se dieron un abrazo e intercambiaron algunas palabras.

Finalmente apareció Mora, que se saludó afectuosamente con Nacho, con el que replicó el saludo que tenían entre ambos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios