La Saladita en Neuquén: hasta cuándo se puede ir, últimos días para aprovechar la feria
La Saladita trae más de 70 stands con ropa, calzado, alimentos y artículos para el hogar.
La feria La Saladita llegó a Neuquén y tuvo su inauguración este miércoles 2 de abril, con una gran convocatoria. Los vecinos pudieron recorrer los stands, apostados a un lado de la Ruta 7, que contenían desde juegos de sábanas hasta ropa y vasos térmicos. Sin embargo, está llegando a su fin y son los últimos días para poder visitarla.
La entrada a la feria es libre y gratuita. Comenzó este miércoles 2 y cerrará sus puertas este domingo 6 de abril, por lo que continuará durante este fin de semana. Los que asistan podrán disfrutar de una variada oferta de productos, que van desde textiles hasta alimentos.
Las puertas de La Saladita abren desde las 10 de la mañana y permanecen así hasta las 23. La feria está ubicada en el predio privado situado sobre la Ruta 7 antes de la rotonda que lleva al Lago Mari Menuco, en Vista Alegre. Conocé los precios.
La Saladita llega a Neuquén: qué productos podés encontrar
Uno de los aspectos más destacados de La Saladita es la diversidad de productos que ofrece. Desde sábanas y acolchados hasta ropa deportiva, calzado y accesorios, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de artículos a precios muy accesibles.
Según detalló Mirian Contizanetti, organizadora de «La Saladita» tienen «desde combos de sábanas y acolchados por $35.000, hasta ropa de trabajo por $20.000 y calzado por $35.000. Además, hay productos más accesibles como buzos y joggings de algodón que están a $12.000. En total, tenemos unas 400 personas trabajando en la feria, y ofrecemos productos que se adaptan a todos los presupuestos», detalló la organizadora.
Uno de los productos más destacados de esta edición son los artículos térmicos, como las botellas Stanley, que se pueden encontrar por $25.000. También se pueden conseguir packs de fibrones por $18.000 y juegos de toallones desde $13.000.
La feria busca ofrecer algo diferente y que se adapte a las necesidades de los vecinos. «Además, contamos con carros de comida que ofrecen una variedad de opciones para disfrutar mientras recorren la feria», explicó Mirian.
Cómo llegar a La Saladita, la imperdible feria en Neuquén
La convocante feria tiene lugar en un predio ubicado a un costado de la Ruta 7 en Vista Alegre Norte. El evento se desarrolla en el lote agrícola B2.
El ingreso es justo antes de la rotonda que conecta con la Ruta 61, que lleva al lago Mari Menuco.
Desde la organización informaron que «no se cobra estacionamiento» y que el público puede ubicar sus vehículos sobre las banquinas de la Ruta 7, que son «amplias».
Comentarios