Gran Hermano: Tato Algorta visitó LAM y enfrentó los rumores de romance con Luz Tito 

El campeón de Gran Hermano visitó LAM y respondió las preguntas que le hicieron en el programa conducido por Ángel de Brito le hizo.  

A una semana de consagrarse como el campeón de Gran Hermano con el 62,8% de los votos del público, Santiago «Tato» Algorta visitó el programa LAM, conducido por Ángel de Brito, para hablar sobre su experiencia en el reality y responder a las preguntas del panel sobre su paso por la casa más famosa del país. El uruguayo de 29 años, contador y creador de contenido, se mostró relajado y sincero al reflexionar sobre su estrategia, los momentos difíciles y los rumores de romance con Luz Tito.


Santiago «Tato» Algorta en LAM: «Luz me gustaba»


«Soy fan del formato. Me ayudó mucho», afirmó Tato, destacando su pasión por Gran Hermano, algo que lo motivó a participar en el programa. Sobre su estrategia, explicó: «Era ser tranquilo, templado, pero cuando el juego requería, pincharla y que el otro me devolviera pegándome». Aseguró que nunca pensó en abandonar la casa, a pesar de los desafíos: «Nunca pensé en dejar la casa», sentenció.

Yanina Latorre, panelista de LAM, no dudó en compartir su primera impresión del uruguayo: «Cuando entró, me pareció que era un cancherito». Tato reconoció que uno de los momentos más bajos fue la difusión de su video de casting, que buscaba captar atención, pero que coincidió con conflictos con otros participantes como Cata, Chiara y Lourdes. «Se juntó todo, pero nunca di golpes bajos, y creo que eso fue lo que funcionó», afirmó, defendiendo su estilo de juego.

El tema del romance no podía faltar, y los rumores sobre su relación con Luz Tito, integrante del famoso «Tridente» junto a él y Luciana Martínez, fueron el centro de atención. Tato aclaró: «Luz me gustaba hasta que entró el novio. Ahora es solo un vínculo de amistad. Es una persona que quiero mucho». También mencionó su buena relación con Martina Pereyra, otra compañera, enfatizando que también es estrictamente amistosa: «Con Martina también tenemos un gran vínculo de amistad».

El uruguayo, que permaneció 205 días en la casa, comparó su juego con el de Martín Ku. Además, agradeció el apoyo del público y destacó el papel clave de sus aliadas en el juego.

Su victoria, que lo llevó a apagar las luces de la casa de Gran Hermano, no solo le otorgó el título de campeón, sino también un premio superior a los 84 millones de pesos, una casa prefabricada, una moto y un año de cerveza gratis.