Murió Fabián Show en un accidente de tránsito

El cantante cordobés era muy seguido en redes sociales.

El cantante Marcelo Fabián Pereyra (50), conocido como Fabián Show, murió en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada cuando regresaba de una presentación en la localidad cordobesa de Ucacha y se dirigía hacia Bell Ville de donde era oriundo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 9, entre las localidades de Morrison y Bell Ville, a unos 200 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba, de acuerdo a los datos aportados.

Por causas que se procuran establecer, Pereyra perdió el control de la camioneta Peugeot Partner que conducía, y tras dar varios tumbos chocó contra una columna.

El artista murió a raíz del impacto y su acompañante, identificado como Gastón Sortino (36), sufrió heridas leves y fue derivado al hospital regional de Bell Ville.

“Fabián Show” cobró notoriedad a nivel nacional a partir de su presentación en el programa televisivo “Sin Codificar”, tras lo cual sus videos comenzaron a viralizarse por las redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios