A Adriano se le soltó la cadena

Adriano podría perderse todos los partidos que restan del campeonato Paulista, si se confirma una suspensión que podría llegar de los 120 a los 540 días de suspensión. El lunes próximo se conocería el fallo.

El delantero, quien fue cedido a préstamo por el Inter de Milán al Sao Paulo, intentó agredir a Domingos, del Santos. El fallido intento de cabezazo terminó en la expulsión de Adriano, del partido que finalizó 4-2 para el Sao Paulo.

El Superior Tribunal de Justicia Deportiva (STJD) juzgará el caso el lunes de la semana venidera y, de ser condenado, el «Emperador» podrá recibir una pena ejemplificadora de entre 120 y 540 días de suspensión.

Para alivio de los dirigentes del elenco paulista, la sanción sólo afecta al torneo local, y no impedirá que Adriano forme parte del equipo en los compromisos de la Copa Libertadores de América.

En declaraciones a la prensa, Adriano negó el supuesto intento de agresión: «No sé qué habrá visto el árbitro, pero él (Domingos) pasó la mano por mi rostro, y lo único que hice yo fue preguntarle por qué lo hizo».

No obstante, el técnico Muricy Ramalho, confirmó el incidente: «se equivocó, no puede hacer algo así. Menos mal que no fue un cabezazo para lastimar, lo que hubiera sido feo y peligroso».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios