A Colón le sienta bien Rosario

ROSARIO (DyN).- Sin sobrarle nada, incluso sufriendo más de la cuenta, Colón de Santa Fe consiguió esta noche su segunda victoria como visitante en lo que va del Clausura, le ganó 1-0 a Rosario Central y sigue manteniendo esperanzas de clasificar para alguna de las copas internacionales de la próxima temporada.

El gol «sabalero», fue convertido por el «Bichi» Esteban Fuertes a los 15 minutos del segundo tiempo. Los santafesisnos terminaron con uno menos por la expulsión de su defensor Ariel Pereyra, a los 35 del complemento. Central desperdició una inmejorable oportunidad de abrir el marcador cuando su centroatacante Germán Herrera marró un tiro penal a los 25 de la primera etapa.

Colón, criticado severamente por ser un equipo que de visitante suele mermar considerablemente su rendimiento, consiguió su segunda victoria fuera de casa y precisamente su anterior logro lo había conseguido frente al otro equipo rosarino, Newell's.

Lo mejor del partido se vio en el primer tiempo. Colón tuvo sus chances al comienzo con Ismael Blanco. Después fue todo «canalla» y en los pies de Vitti y Herrera.Ferrari.

En el segundo tiempo el trámite se emparejó para abajo. S mucho tiempo en el medio, y ambos carecieron de profundidad. El trámite fue todo de Central, pero no pudo empatar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora