A estos dos se los mira de reojo

Si Argentina supera a Perú deberá enfrentarse con el ganador del duelo entre México y Paraguay, que jugarán desde las 17.

Ambas selecciones tuvieron rendimientos altos en la fase previa y por eso no se puede hablar de favoritismos.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Maturín, con capacidad para 52.000 espectadores y se espera una gran concurrencia de público.

Con dos estilos diferentes, prometen uno de los partidos más emocionante del torneo.

Los entrenadores Gerardo Martino y Hugo Sánchez conocen suficientemente las estrategias de su rival luego de dos amistosos (2-1 a favor de México y 1-0 para Paraguay) antes del certamen y de la paridad de fuerzas físicas y técnicas de sus conjuntos.

El «Tata» Martino lamentó el estado del campo de juego tras el reconocimiento de ayer. «Está horrible», resumió.

Sánchez adelantó que su objetivo de hoy será tener la posesión del balón «para hacer que sean ellos los que vayan detrás de nosotros y provocarle un desgaste físico».

Martino replicó diciendo que Paraguay buscará ser protagonista. «Me parece que para el grupo que tenemos no deberíamos estar satisfecho solamente por estar en los cuartos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios