A Militta Bora le pasaron factura en su regreso al Bailando
La cantante volvió a la pista tras haber estado de vacaciones en Barcelona y recibió criticas del jurado.
Militta Bora realizó una coreografía de “Troja de amor” de El Chaqueño Palavecino, acompañada de Iván Anriquez.
En la previa, la rockera dio detalles de su romance con Chano de Tan Biónica y su encuentro con Jimena Barón, y explicó por qué le costó tanto volver de Barcelona: “Pasaron muchas cosas. Fue una semana muy intensa, con todo tipo de experiencias”.
A la hora de las devoluciones, Militta pidió repetir la coreografía por un tropezón de Iván, y De Brito (0) sostuvo: “Para mí no tendrías que estar en el concurso por haberte ido de vacaciones. El baile no me gustó nada”.
Pampita (10) consideró: “La apuesta me pareció un poco infantil. No se notó la falta de ensayo, pero fue una coreo rara, no me terminó de convencer. Voy a valorar cómo se recuperó Iván después de la caída”.
Moria (voto secreto) comentó: “Tienen que empezar a emparejar las energías, pero no estuvo mal”.
A Solita (8) también le pareció “un poco infantil” la coreo y le asustó el momento de la caída.
En tanto, Polino (4) le pidió a Militta que no viajara más. Total: 22 puntos. Para finalizar el programa, Luz María Montenegro, tucumana y de 11 años, cantó “La ley y la trampa”.