A una semana de la derrota, Bermúdez asumirá como concejal en Neuquén

Lo anunció a través de redes sociales. Fue el propio Horacio Quiroga quien se lo pidió luego de perder la elección a intendente.

Se develó el misterio. Marcelo Bermúdez, el candidato a suceder en la intendencia de la ciudad de Neuquén a Horacio «Pechi» Quiroga (Cambiemos), asumirá como concejal.

Lo anunció este domingo a través de redes sociales.

Hace una semana Bermúdez perdió las elecciones locales. Mariano Gaido del Movimiento Popular Neuquino le ganó por una diferencia de 9 puntos. Después de 20 años el oficialismo provincial recuperó la capital.

En plena conferencia de prensa Quiroga le pidió a Bermúdez que asumiera como concejal. Está permitido que los candidatos puedan ocupar una banca en el Deliberante.

«Quiero ir al Concejo para sumar estas ganas, esta experiencia y este conocimiento, para ayudar a seguir construyendo junto a mis vecinas y vecinos una mejor y más linda Neuquén», escribió en Twitter.

De esta manera, Bermúdez, Cecilia Maletti (Libres del Sur) y José Luis Artaza serán los que accedan a las bancas. Héctor Delfín Frades quedó afuera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios