Abad-Alecha, la nueva propuesta de gol

CIPOLLETTI (AC).- Ayer Cipolletti sumó otra pálida. En la práctica Darío Flores se resintió de una lesión en el muslo derecho y mañana no será de la partida. El técnico Henry Homann se inclinó por Germán Alecha para que integre la dupla de ataque con Miguel Abad.

Además, se confirmó la lesión de Diego Landeiro que estará fuera de las canchas al menos una semana.

A un día del partido ante Huracán de Comodoro Rivadavia, el albinegro sufrió otra baja importante. Flores, que venía rindiendo en buen nivel, sintió un «pinchazo» en el muslo derecho e instantáneamente se retiró de la práctica.

La molestia terminó siendo «una distensión en el recto anterior del cuádriceps derecho», aseguró el kinesiólogo Alberto Lamuedra.

El que reemplazó a Flores en el partido de titulares contra suplentes fue Alecha. El juvenil acompañará a Miguel Abad para conformar una delantera que por primera vez saldrá de entrada en el torneo.

En tanto, la lesión de Landeiro resultó ser una distensión del ligamento interior y exterior en el tobillo derecho y aunque sienta dolor, se espera que llegue para la cuarta fecha.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora