Colores y miradas en el concurso de fotos del Voy

El certamen de fotografías de primavera se llenó de color. Estas son las primeras diez finalistas y vos también podés participar. El ganador se llevará un kit de camping y será tapa del suplemento.

Redacción

Por Redacción

Cipolletti: “Ventana del alma”, de Nicolás Denis Aguirre.

El año pasado las abejas fueron declaradas el ser vivo más importante del planeta y es también son el ser más importante de la primavera, porque en esta estación es cuando sale a polinizar cada una de las flores. Tal vez por eso, los lectores se inspiraron en ellas y, en esta primera semana del concurso del Voy, llenaron las páginas con su presencia. Aunque no están solas, también llegaron imágenes increíbles de otros insectos, aves, flores y miradas.

Queremos invitarte a que también tomes la mejor foto de la estación para participar.

Neuquén: “Unión de vida”, de Luis Ignacio Pozo.

De todas las que recibamos, cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía del diario hará una preselección y las mejores se subirán a la página web del diario. También se mostrarán en las redes sociales y se publicarán en suplemento Voy para convertirse en las flamantes finalistas del concurso.

La foto ganadora se llevará un kit de camping. Además será tapa del Suplemento Voy del domingo 27 de diciembre de 2020. Y las 9 (nueve) finalistas serán publicadas en el cuerpo del Suplemento Voy del mismo domingo.

San Martín de los Andes: “Dulce amanecer”, avispa alimentándose sobre flor de ciruelo. De Adelai Soria

Para participar, debés ingresar a la página https://mifoto.rionegro.com.ar/voyprimavera2020 y cargarlas, es súper fácil.

El kit de camping, que se llevará el ganador, está compuesto por una carpa pentagonal para 7/8 personas, un colchón inflable doble y una heladera portátil de camping de 34 litros.

El Bolsón: manzanos florecen en el Piltriquitrón. Bruno Tornini

Para participar, solo debés registrarte y tener domicilio en las provincias de Río Negro o Neuquén. Las bases y condiciones están disponibles en la página.

General Roca: instante en el que una abeja se posó en la lavanda, de Liset Alcaraz.
Cinco Saltos: primavera 2020 de María Retamal.
Cervantes: flores de chacra, abeja solitaria. De Darío Chavez.
Cutral Co: la belleza en miniatura, lo hermoso de la primavera. De Verónica Vanina Orellano
Lago Pellegrini, Cinco Saltos: la primavera es la estación del amor, de Valeria Cuevas.
Cipolletti. «Ciruelo en Flor., Primavera 2020». De Patricia E. Fuentes.

Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios