Accidente en Río Colorado: una camioneta terminó en un desagüe

Un hombre resultó seriamente herido al protagonizar un espectacular accidente. Más de una docena de hombres trabajaron 45 minutos para rescatarlo.

SOCIEDAD

El siniestro ocurrió el lunes cerca de las 21 horas, momento que el hombre mayor de edad de apellido Fuentes, con domicilio en la localidad pampeana de La Adela, viajaba en una camioneta S10 desde del sector frutícola a su domicilio distante a unos 20 kilómetros.

Por motivos que la policía trata de establecer el conductor no se habría percatado de la cercanía de la pronunciada curva y continuó su trayecto para caerse dentro del desagüe que en esos momentos llevaba agua.

Durante más de 45 minutos más de una docena de hombres del cuartel de bomberos y de la policía trabajaron en un terreno complicado por la posición en que había quedado la camioneta, para poder rescatar al hombre del interior del habitáculo donde había quedado seriamente lastimado y aprisionado.

El sector mantiene desde hace años un precario guardarraíl metálico que hace de contención, junto a una escasa iluminación y prácticamente nula señalización de advertencia y que a lo largo del tiempo ha provocado decenas de accidentes que dejaron secuelas permanentes para los ocupantes de los autoa.

Una vez rescatado fue derivado urgente al hospital local “Jose Cibana” donde fue internado para recibir la asistencia medica.

Agencia Rio Colorado


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios