Accidente fatal en El Bolsón: las tres sobrevivientes están en grave estado

Se encuentran internadas y con pronóstico reservado. Dos de las jóvenes fueron intervenidas quirúrgicamente. En el siniestro murió Daiana Ruiz, de 29 años.

Las tres jóvenes sobrevivientes del accidente fatal en el que murió una mujer de 29 años en El Bolsón, permanecen internadas en grave estado y con pronóstico reservado, según precisaron fuentes oficiales.

En el siniestro vial ocurrido la madrugada del domingo en la avenida San Martín, cuando un automóvil Chevrolet Agile conducido por una joven de 25 años chocó con un motor home estacionado, murió Daiana Ruiz, de 29 años, como consecuencia del fuerte impacto.

Fuentes de la fiscalía confirmaron a RÍO NEGRO que las tres jóvenes sobrevivientes, de 25 y 28 años, permanecen internadas en grave estado.

La conductora, prima de la víctima, fue intervenida quirúrgicamente y debido a su gravedad no pudo brindar testimonio para esclarecer lo ocurrido. Otra de las jóvenes, también fue operada. Ambas registraban severas lesiones en el rostro.

La tercera pasajera, si bien se encuentra con pronóstico reservado, habría podido aportar datos a la fiscalía antes de que su cuadro de salud se agrave.

Se confirmó que junto a Daiana Ruiz viajaba también su hermana Sara de 28 años y la conductora de 25 es prima de ambas y ahijada del padre de la víctima.

El fiscal adjunto José Luis Torchia interviene en el caso y mantuvo contacto el domingo con la familia de la víctima y de las jóvenes lesionadas. Las cuatro ocupantes del vehículo tendrían lazos familiares.

A pedido de la fiscalía se extrajeron muestras de sangre de las tres sobrevivientes para determinar si hubo ingesta de alcohol de manera previa.

Por el protocolo aplicado ante la covid-19, la autopsia a la víctima se practicará este lunes en la morgue de Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios