Secuestran 21 autos y motos en un control de tránsito en Bariloche

Nueve automóviles y 12 motocicletas fueron secuestradas este sábado por distintas irregularidades en un control de tránsito que montó la policía junto a inspectores municipales.

El control de tránsito se dispuso en la intersección de las calles Onelli y Rosales, en el barrio San Cristo, a pocas cuadras del inicio de la avenida Juan Herman, en el Alto de la ciudad.

La Policía de Río Negro informó que el operativo se realizó con agentes de la comisaría 28, que cubre el área, e inspectores de la secretaría de Tránsito municipal. Las irregularidades de los automóviles y motos fueron diversas y motivaron el secuestro, según indicó la fuerza rionegrina.

La cantidad de vehículos que debieron ser secuestrados por infracción a la normativa de tránsito vigente superó las expectativas y desbordó la posibilidad de acarreo de la grúa que presta el servicio tercerizado al municipio.

Según pudo conocer este diario no hubo control de alcoholemia, solo falta de documentación, licencia, seguro, entre otros incumplimientos.

Un total de 9 autos quedaron con retención preventiva en el control de tránsito de Onelli y Rosales. Foto Gentileza Policía de Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios